Relaciones Públicas

Relaciones Públicas

hand-819279_1920

Las Relaciones Públicas son acciones de la comunicación estratégica, complementarias del marketing, social media, publicidad, etc.; y que a través de la escucha activa, la generación de información y la persuasión fortalecen los vínculos con los públicos para alcanzar la comprensión, aceptación y fidelización final. Con esto, su objetivo es algo tan importante y básico como construir relaciones mutuas y beneficiosas entre organizaciones y públicos.

Por lo tanto, con un buen trabajo de Relaciones Públicas conseguimos que las empresas, marcas e instituciones lograren construir una reputación, una reputación que se traduce en confianza por parte del cliente.

El trabajo de Relaciones Públicas es fundamental para las empresas que aspiren a más, que sean grandes o que quieran convertirse en grandes, que deseen construir y fortalecer ese diálogo necesario. Nunca existirá una buena empresa, marca o institución que de la espalda a las Relaciones Públicas porque engloban servicios tan importantes como el Gabinete de Comunicación -Gabinete de Prensa-, las relaciones con los medios de comunicación, la gestión y las campañas con influencers, las Bases de Datos de medios, la comunicación de crisis y la gestión de la reputación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *