Equipo

LO QUE SOMOS

SOMOS UNA AGENCIA DINÁMICA QUE QUIERE DEMOSTRAR CON SU PROPIO MOVIMIENTO COMO SE ANDA.
SOMOS DOS JÓVENES VALENCIANAS QUE DESPUÉS DE UNA ANDADURA PROFESIONAL POR SEPARADO AHORA SE JUNTAN POR UN SUEÑO COMPARTIDO.
CONTAMOS CON COLABORADORES ESPECIALIZADOS EN CADA UNA DE NUESTRAS ÁREAS.

img_5464-cuadradajpg

Andrea Ceballos

Cofundadora. Graduada en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, Máster en Comunicación Política e Institucional- Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por el Instituto Universitario Ortega y Gasset y la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente, Doctoranda en el programa de Lengua y Literatura y sus Culturas en la Universidad Politécnica de Valencia con una tesis sobre análisis del discurso del TTIP.

Comencé trabajando en medios de comunicación en el periódico El Mundo, en las secciones de economía y política y posteriormente he colaborado con otros medios, como El Imparcial.

La mayor parte de mi experiencia está vinculada a la comunicación estratégica para partidos políticos, instituciones y empresas. Trabajando para distintos partidos políticos nacionales, como, por ejemplo, en la Campaña electoral de las Elecciones al Paramento Europeo, junto al consultor Jose Luís Sanchís; o en las Elecciones Autonómicas de 2015, con la realización de la estrategia de campaña en internet y gestión de redes sociales de la candidata; posteriormente, durante un año, dirigí la comunicación de un Ayuntamiento valenciano de más de 20.000 habitantes.

En el ámbito de la comunicación corporativa he desarrollado planes de comunicación, estrategias de comunicación, planes de gestión de crisis y planes de redes sociales para empresas de distintos sectores y, desde hace 2 años, dirijo la comunicación del restaurante Tavella.

Autora del manual en Comunicación Aplicada y Corporativa del Grado en Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Camilo José Cela; del título “El papel de la prensa de referencia como actor político en situaciones de crisis. Estudio del caso Bárcenas”; en la Antología poética de jóvenes poetas valencianos “Cartografías de Orfeo” y asociada en ALICE.

Lorena Cava

Cofundadora. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, Máster en Publicidad Digital por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Comunicación y Marketing Digital y Curso Superior de Social Media y Branded Content por IAB España.

Colaboradora, desde el 2010 en la IAB, Asociación de Publicidad, Marketing y Comunicación Digital en España, empecé como voluntaria y después como coordinadora del staff del Festival Inspirational. Fui también coordinadora y alumna del Curso Superior de Social Media y Branded Content y del Máster en Comunicación y Marketing Digital; además de cursar intensivos de SEO, SEM, analítica digital, reputación online, marketing de afiliación, HTML, contenidos multimedia y Word Press.

Con más de 5 años de experiencia en comunicación digital, los últimos 3 años he desarrollado mi carrera profesional como ejecutiva de cuentas y consultora en Ketchum, una de la tres primeras agencias de comunicación de España. He desarrollado proyectos de social media, PR, eventos, estrategia y gestión de influencers para clientes como Canon, Webloyalty, Alto Social Analytics, LINE, Ikea, Google, YouTube y Yoigo. Además de ser parte del equipo de marketing interno de Ketchum y potenciar el new business de la agencia, fui social media manager del World PR Forum en 2014.

Actualmente colaboro en varios proyectos además de la construcción de Moose. Soy socia y Directora de Marketing y Comunicación de Landevity, una startup que desarrolla un nuevo concepto de turismo de salud, belleza y bienestar, y además colaboro en varios proyectos con una red de profesionales freelance de comunicación y RRPP.

img_8600
IMG_0281_1024

Nicolás Merino

¿Creatividad + empresa? = Publicidad y RRPP.  ¡Ese es mi camino!

La creatividad y mis ideas propias me llevaron hasta la Publicidad. Mi visión del mundo y el trato con la gente hasta las Relaciones Públicas. Y, ahora, mi recorrido se centra en ayudar a abrir otros caminos para las organizaciones.

Como buen nativo digital me encontrareis dentro de Moose entre el posicionamiento SEO, las campañas de SEM, la gestión de Redes Sociales y la creación de contenidos… ¿Por qué?

Porque la comunicación es lo mío, porque me gusta escuchar lo que no se dice, contar historias sin palabras, pero también utilizar las palabras para cambiar tu historia.