Contenidos

Contenidos

icon-1379260_1280

Todo son contenidos. Desde una foto, una ilustración, hasta un vídeo. Vivimos rodeados de contenidos. Por eso, los trabajamos por objetivos. No lo olvides: Fidelización, atracción, conversión y persuasión. Si la estrategia es tu cabeza, ellos son tus manos y tus pies.

El Branded Content consiste en producir contenidos de calidad para conseguir que la marca conecte con el público. Más que conseguir vender productos y/o servicios el objetivo del Branded Content será generar prestigio y empatía de marca con los consumidores. Porque se trata de comprender al usuario, de conectar con sus necesidades y emociones para darle exactamente lo que necesita. Por todo esto, el Branded Content resulta altamente efectivo dentro de una estrategia de Inbound Marketing.

¿Y cómo le damos al consumidor lo que necesita? ¿Y cómo generamos una afinidad por encima de los objetivos puramente comerciales?

Pues lo hacemos a través de la búsqueda territorios temáticos, de la propia creación de todo tipo de contenidos vinculada a un calendario editorial, del dominio y conocimiento de los ángulos informativos y de la generación de notas de prensa. Porque hoy, el contenido sigue siendo el rey. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *